10 Días reto de bebida de cetonas

Pruvit’s
10 Días reto de bebida de cetonas!

Disponible en los mercados de América del Norte / México / Asia

¡Comience el desafío hoy!

Esta NO es una dieta cetogénica. lo desafiamos a beber cetonas durante 10 días y experimentar lo que se siente al operar con una fuente de combustible premium.

¿Necesitaré hacer dieta?

Sin contar macros. Sin listas de compras oscuras. Sin plan de comidas complicado. La biotecnología para tu cuerpo ya está aquí y ahora tienes acceso a ella.

¿Qué hay dentro del desafío de cetonas en bebidas de 10 días?

Desbloquee todo su potencial con el desafío Drink Ketones.

¡Diga hola al NUEVO USTED! Está a punto de unirse a la comunidad de desafíos de cetonas más grande del mundo. Sin contar macros. Sin listas de compras oscuras. Sin plan de comidas complicado. La biotecnología para tu cuerpo ya está aquí y ahora tienes acceso a ella.

20 paquetes de KETO // OS® NAT ™

Acceso GRATUITO a nuestros entrenadores Prüvit

Acceso GRATUITO a nuestro grupo privado de Facebook

Responsabilidad comunitaria GRATIS

Trucos de estilo de vida GRATIS

Descuentos exclusivos en productos Prüvit

mañana

Beba 1 KETO // OS® NAT ™.

almuerzo

Comida baja en carbohidratos

tarde

Beba 1 KETO // OS® NAT ™.

cena

Otra comida baja en carbohidratos. La simplicidad es el nombre del juego.

¿Qué es el desafío Drink Ketones Challenge?
¿Para quién es el desafío Drink Ketones Challenge?

El Desafío de cetonas en bebidas de 10 días es el punto de partida ideal para que cualquier persona nueva en la comunidad de Prüvit experimente el poder de las cetonas terapéuticas puras® durante 10 días.

¿Qué son las cetonas Keto OS NAT?
¿Qué son las sales de BHB y de dónde provienen?

BHB se encuentra en la naturaleza en muchos alimentos, incluidos los huevos y la leche. Las sales son ácidos y bases unidos por enlaces iónicos. La sal es un término químico utilizado para describir un tipo específico de compuesto químico. Técnicamente, se definen como compuestos iónicos formados por la neutralización de un ácido y una base. Consisten en componentes cargados positivamente y cargados negativamente, que normalmente se disocian en agua o soluciones a base de agua (como la sangre). En terminología simple, llamamos sal de mesa, que en realidad es “sal” de cloruro de sodio (NaCl), pero es solo uno de los muchos compuestos químicos que se definen como sales. La “sal de BHB” es simplemente un compuesto que consta de sodio (Na +), potasio (K +) y el cuerpo cetónico β-hidroxibutirato. En el paquete de productos Keto OS, estos componentes individuales se mantienen unidos mediante enlaces iónicos; sin embargo, cuando ingiere el producto, se absorbe en la sangre, donde se disocia en Na +, K + y BHB libres, ya que es una solución a base de agua. Por lo tanto, consumir el producto directamente e inmediatamente pone cetonas en su sangre. Las cetonas son naturalmente ligeramente ácidas, por lo que la combinación de BHB con sodio actúa como un amortiguador de esta acidez. Las cetonas también actuarán naturalmente como diuréticos, por lo que perderá sal, potasio, calcio y magnesio, y generalmente se recomienda aumentar la ingesta de sodio con cetonas. La adición de sodio al producto repondrá esta pérdida de sal.

¿Con qué frecuencia puedo tomar cetonas exógenas?

Las cetonas exógenas se pueden tomar varias veces al día dependiendo del resultado que desee lograr. Siga las instrucciones específicas impresas en cada producto para la dosis diaria recomendada. Si experimenta algún efecto secundario después de introducir cetonas exógenas en su dieta, considere reducir su dosis diaria a la mitad y aumentar su consumo de agua. A medida que los síntomas disminuyan, regrese lentamente a la dosis completa. Cuando introduzca por primera vez cetonas exógenas en su dieta, comience por tomarlas por la mañana para permitir que su cuerpo utilice las cetonas sin la presencia de otros combustibles como el azúcar. Si desea hacer una segunda dosis, le recomendamos que tome cetonas adicionales por la tarde cuando comience a sentir que su energía baja, o antes de comenzar un entrenamiento para optimizar su rendimiento.

¿Keto OS Nat Dairy / Gluten Free?

Sí, KETO // OS® NAT ™ no contiene lácteos ni gluten.

¿Es vegano Keto OS NAT?

Sí, nuestro KETO // OS NAT® es apto para veganos, ya que utilizamos cetonas y aminoácidos fermentados naturalmente.

¿Cuál es la fuente de cafeína?

Cafeína hidratada.

Cuándo beber Keto OS NAT

Beba cuando se despierte por la mañana para comenzar el día con energía y concentración, 20-30 minutos antes de una comida para aumentar la saciedad y el control de la glucosa, o antes del entrenamiento para un impulso de energía EPIK.

El DESAFÍO DE LAS CETONAS DE BEBIDA DE 10 DÍAS no es una dieta. Sin contar macros, sin listas de compras oscuras y sin planes de comidas complicados. Simplemente lo estamos desafiando a beber KETO OS NAT® formulado por médicos durante 10 días y experimentar lo que se siente al operar con una fuente de combustible premium. Esta biotecnología Challenge PRÜVS está aquí y ahora tienes acceso a ella.

Beneficios de Pruvit Keto OS

Experimente una claridad mental incomparable y una función cognitiva optimizada debido a la mezcla patentada y la eficacia suprema que se encuentran en KETO OS NAT®.

ENFOQUE FEROZ

Con una mayor supresión del apetito, KETO OS NAT® ayuda a quemar grasa controlando el hambre y reduciendo la necesidad de comer bocadillos.

PÉRDIDA DE GRASA FAVORABLE

KETO OS NAT® contiene ingredientes que han demostrado tener un impacto beneficioso en la función celular saludable, la reparación del ADN y una mayor producción de aminoácidos.

REPARACION RAPIDA C-Med 100 ®

¿Qué es Keto OS Nat?

Fija tus metas. Acepte el desafío de las cetonas en las bebidas. Recompénsate.

KETO OS NAT® es la ÚNICA cetona exógena en el MUNDO creada a través de un proceso de fermentación natural. Estas cetonas terapéuticas puras® son MÁS bioidénticas a las cetonas naturales que produce nuestro cuerpo.

Consejo: Regístrese en Smartship y reciba un 22% de descuento en pedidos futuros. Smart también le permite participar en el programa de productos gratuitos Keto OS

Únase al movimiento de cetonas Pruvit

Solicite más información sobre cómo convertirse en promotor de Pruvit

7 + 15 =

Open chat
Hola mi nombre es Anthony
Hazme saber si tienes alguna pregunta....